Designed and built with care, filled with creative elements

#estudiamosonline

/  Acerca de nosotros

Quienes somos

El Instituto privado IPEI de enseñanza intensiva es un sistema de educación moderno e innovador, que brinda oportunidades para el sector social que ha abandonado sus estudios por diversos factores, ayudando a miles de personas a concluir sus estudios de nivel medio superior y superior desde hace más de 5 años.
Ofreciendo servicios educativos de calidad, nuestros egresados sustentan el más alto grado de valores, líderes en su ramo.

IPEI forma a mexicanos competitivos que transforman su vida, su empresa y su nación.

Misión: Que el estudiantado obtenga las competencias necesarias para tener éxito y oportunidades donde que se encuentre teniendo como resultado la mejora continua.

Visión: Ser la mejor opción para preparar a la comunidad, profesional y competitivamente.

Valores: Calidad, equidad, responsabilidad, trabajo, tolerancia y honestidad..